Club de asesores fiscales, contables y laborales de Torrent.

cat@clubasesorestorrent.org

El perfil de asociado y cómo adherirse.

Podrán formar parte de la Asociación todas las personas físicas que, libre y voluntariamente, tengan interés en el desarrollo de los fines de la asociación, tengan la sede principal de su despacho en la ciudad de Torrent y reúnan estas condiciones:

• Se dediquen al asesoramiento de empresas con una antigüedad mínima de 24 meses, en cualquiera de las ramas, fiscal, jurídico, laboral y contable.
  • Posean o estén en proceso de obtener la titulación de economista, abogado, graduado social, gestor administrativo o perito mercantil.
  • En caso de estar en proceso, el Órgano Rector podrá decidir la expulsión del asociado si el mismo paraliza o ralentiza voluntariamente el trascurso habitual de la obtención de la titulación.
  • En casos excepcionales a valorar por el Órgano Rector, este podrá autorizar por unanimidad la incorporación de un profesional no titulado previa demostración de su valía, trayectoria profesional o méritos demostrados.
  • Deberán presentar una solicitud por escrito al órgano de representación, y éste resolverá en un plazo no superior a 30 días.
  • También puedes solicitar tu adhesión rellenando este formulario o a través de nuestro apartado de contacto, y en breve organizamos una cita para conocernos.
  • La condición de persona asociada es intransmisible.
  • Tras la jubilación, el asociado continuaría en la condición de miembro honorífico con los mismos derechos y obligaciones del resto, siempre ajustado a las limitaciones legales.

Únete al Club Asesores
de Torrent